In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
- www.pexels.com

Los E-Sports, una de las principales atracciones en el Fan Fest

30/04

Tendrán un espacio exclusivo para que el público pueda disfrutar de esta innovadora disciplina.

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 también tendrán E-Sports en su grilla con un espacio exclusivo y abierto al público en el Fan Fest.

En pleno bulevar Oroño (entre Cochabamba y 27 de Febrero) habrá una carpa donde la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (Deva) mostrará toda su tecnología e invitará al público a jugar y observar una disciplina que gana terreno día a día.

Los E-Sports, también conocidos como deportes electrónicos, son competencias de multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Los mismos tomaron una gran relevancia en la última década, llegando a desarrollarse torneos internacionales.

En ese sentido, la presencia de los E-Sports en los III Juegos Suramericanos de la Juventud asoma como la antesala del Campeonato Sudamericano de E-Sports que fue anunciado por la Global Esports Federation (GEF) y que se desarrollará en paralelo a los Juegos Suramericanos de Asunción el próximo octubre.

El Fan Fest

En el Fan Fest habrá una gran variedad de propuestas ligadas al deporte que estarán disponibles durante casi todo el día para acercarse a nuevas disciplinas y ser parte de la competencia desde un lugar anexo al de las diversas competencias que se desarrollarán en el marco del encuentro.

La entrada será gratuita y tendrá dos accesos: el principal, sobre la intersección con Cochabamba, y el secundario, que estará destinado a escuelas y clubes de la ciudad y la región que ya acordaron su visita al predio, en el cruce con 27 de Febrero.

El Fan Fest estará cerrado al público los días 2, 3 y 4 de mayo.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer