In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Messi con un niño de 12 años que le pintó un cuadro

Messi con un niño de 12 años que le pintó un cuadro

31/03

El capitán de la Selección Argentina le pidió que le firmara el cuadro. El niño sentenció: "Los sueños se cumplen".

Juan Ignacio Méndez se convirtió en una celebridad en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Con tan sólo 12 años hizo un retrato de muy buena calidad de Lionel Messi besando la Copa América obtenida en Brasil. Juani tenía un objetivo claro: conocer a Messi y regalarle el cuadro.

Hasta que finalmente su sueño se cumplió. El viernes le entregó al capitán argentino la obra y él lo sorprendió con un enorme gesto de humildad. Messi al recibir el cuadro le pidió al joven de 12 años que se lo firmara. Posteriormente el crack del PSG le firmó la camiseta, lo abrazó y posaron para la foto.

El sueño de Juani se cumplió gracias a su papá que se contactó con dirigentes de AFA, les mostró el cuadro y le contó la historia hasta que finalmente pudieron concretar el encuentro en el predio de Ezeiza, previo al viaje de la Selección a Ecuador.

"Los sueños se cumplen", escribió Juan en sus redes sociales junto a Messi y el cuadro en cuestión. Pero no fue el único crack que pudo conocer, luego estuvo con Paredes, De Paul, Otamendi y Di María. Tanto Ángel como Rodrigo le pidieron un cuadro como el de Messi.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer