In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El abuelo de 100 años que anotó todos los goles de Messi

El abuelo de 100 años que anotó todos los goles de Messi

15/07

Messi se contactó con ellos y les envió un video agradeciendo todo el trabajo que el abuelo Hernán había hecho a lo largo de su trayectoria en el equipo catalán.

Su historia trascendió gracias a su nieto, quien subió un video a TikTok en donde relató que su abuelo llevaba en un viejo cuaderno todas las estadísticas goleadoras de Lionel Messi. En las hojas, Hernán viene anotando desde el debut del futbolista rosarina cada uno de sus goles, la fecha, el rival y el detalle de la conversión, con un fanatismo y una precisión pocas veces vista.

El video se viralizó increíblemente y Hernán se hizo conocido. Julián Mastrángelo subió una nueva publicación luego de la victoria en el Maracaná contra Brasil, para agradecerle a todos.

Ahora Messi se contactó con ellos y les envió un video agradeciendo todo el trabajo que el abuelo Hernán había hecho a lo largo de su trayectoria en el equipo catalán.

Justo para el centenario de hombre mayor, la Pulga le dijo: "Hola Hernán, me llegó tu historia y me pareció una locura porque ni yo tengo guardados los goles de esa manera, así que quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento, y te deseo lo mejor".

"¡No me digas que es Messi!", dice emocionado Hernán, sin poder dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer