Lionel Messi y su familia ya están aprendiendo francés.
27/01Un reconocido periodista galo ha revelado que el capitán del FC Barcelona, esposa e hijos se encuentran estudiando el idioma que se encontrarán en París si el jugador argentino decide mudarse para fichar por el PSG
Lionel Messi afirmó en una entrevista, en los últimos días de diciembre de 2020, que esperará a final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro. El argentino explicó que en estos momentos lo más importante es enfocarse en los objetivos del Barcelona en la campaña.
Sin embargo, sus palabras serían solo una formalidad ante los hinchas del club catalán. Y es que en Francia han revelado que el crack rosarino y toda su familia ya están aprendiendo francés.
De acuerdo al reconocido periodista Geoffroy Garétier de ‘Canal +’, Messi va allanando el terreno para cuando le toque mudarse a Francia para jugar en el PSG a partir del verano de 2021. Tanto él como su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran aprendiendo el idioma. De esa forma, estarán preparados para una nueva aventura lejos de España.
“Lionel Messi y toda su familia, su mujer e hijos están tomando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, reveló Garétier en el citada canal francés.
Hace una semana, PSG reconoció públicamente que está interesado en Leo Messi. Leonardo Araujo, director deportivo de los capitalinos, aseguró que un futbolista de la talla del crack del Barcelona “siempre estará en la lista” de posibles fichajes. Sin embargo, el dirigente brasileño prefiere tomar con calma esta situación.
“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista ‘France Football’.