In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Fernando Gago anunció que se retira del fútbol

Fernando Gago anunció que se retira del fútbol

12/11

"Pintita" le habría anunciado hoy a sus compañeros de Vélez el retiro de la actividad y en las próximas horas lo haría público.

Fernando Gago decidió en las últimas horas retirarse del fútbol profesional, pese a ser una pieza fundamental en los últimos partidos de Vélez.

El volante de 34 años había regresado a su forma física y fue titular en 2 de los 4 encuentros de su equipo y en el último, ante Gimnasia, ingresó desde el banco.

No obstante, el exjugador de Boca le habría anunciado hoy a sus compañeros el retiro de la actividad y en las próximas horas lo haría público.

"Perdimos a un jugador importante"; dijo Pablo Cavallero, manager del club.

En su carrera, Gago sufrió 3 rupturas del tendón de Aquiles y 2 de ligamentos cruzados (la última el pasado 30 de enero en el partido ante Aldosivi).

"Pintita" surgió de las inferiores de Boca hasta llegar al Real Madrid, luego pasó por Valencia, Roma, volvió al "Xeneize" y jugó sus últimos partidos en Vélez.

A lo largo de su carrera consiguió 16 títulos, entre ellos la medalla de oro con la Selección en Beijing 2008, el Mundial Sub 20 en 2005.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer