In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El Pocho Lavezzi cerca de su retiro del fútbol

El Pocho Lavezzi cerca de su retiro del fútbol

28/11

Los motivos que lo acercan a la decisión de retirarse de la actividad deportiva. 

Ezequiel Lavezzi dejó poco margen de dudas cuando le preguntaron por su continuidad como futbolista profesional luego de su último partido en el Hebei Fortune de China, donde anotó el descuento en la derrota ante Guangzhou Evergrande: "Es una decisión que la tengo casi tomada", aseguró.

"Puede ser que este gol quede por mucho tiempo en mi memoria porque creo que es casi seguro que será el último partido de mi carrera. Seguramente me lo voy a acordar", declaró Pocho.

"Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo, de mi familia, y creo que es un momento justo", dijo el delantero argentino sobre los motivos que lo acercan a la decisión de retirarse de la actividad.

Auqnue parece ser una decisión tomada, desde el Canalla no pierden las esperanzas de cambiar su postura. "Nosotros estamos en constante contacto con su representante. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno. Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador", advirtió el vicepresidente del club de Arroyito Ricardo Carloni en diálogo con el programa La Oral Deportiva.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer