In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
@maradona

Maradona volvió a caminar "como cuando tenía 15 años"

29/07

El astro del fútbol mundial publicó un video en sus redes sociales agradeciendo al cirujano que le realizó la primera de las cirugías que debe realizarse para poder mejorar su motricidad. Feliz y con ayuda del equipo médico, agradeció al el Dr. Eyharchet, y a todos en la Clínica Olivos.

En pocos minutos el video de Diego Armando Maradona caminando en la Clínica Olivos se convirtió en uno de los más vistos de Facebook e Instagram. es que todo el mundo está pendiente de la salud del 10 y según estas primeras imágenes, cada hora está mejor:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos. 💪❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El miércoles pasado Maradona fue intervenido a raíz que la rodilla derecha sufrió una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos y que, como sucedió en varios partidos al frente del equipo Dorados (Segunda división de México), lo obligaron a trasladarse con muletas.

Según trascendió, le fue colocada una prótesis en ese lugar, para poder mejorar sus desplazamientos, sin necesidad de una ayuda o apoyo.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer