In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Instagram: Leo Messi (@leomessi)

Messi llegó a la Argentina para sumarse a la selección

28/05

Tras partir de Barcelona el pasado lunes, el avión privado que traía a la "Pulga" aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" poco antes de las 8:30.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó esta mañana al país para sumarse a los entrenamientos del combinado nacional de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Tras partir de Barcelona el pasado lunes, el avión privado que traía a la "Pulga" aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" poco antes de las 8:30 hs junto a su familia. 

Luego de algunas idas y venidas, por la niebla en capital federal, el crack rosarino se subio nuevamente a su avión (sin su familia) desde Rosario a Buenos Aires para estar en los entrenamientos de la seleccion Argentina. 

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar.

Previamente, el viernes 7 de junio, la Selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, que será la despedida antes de partir hacia Brasil.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer