In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El Canalla perdió en el Defensores del Chaco

El Canalla perdió en el Defensores del Chaco

05/04

Fue 2-0 frente a Libertad.

Por la tercera fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2019, Rosario Central perdió por 2-0 ante Libertad en Paraguay.

-La primera fue para el local. A los 10 minutos, Rodrigo Rivero sacó un remate desde afuera del área que fue al medio del arco. Jeremías Ledesma sin problemas, despejó al córner mandándola por arriba del travesaño.

- Chance clara de Libertad. En 24 minutos del primer tiempo llegó un centro cruzado desde la derecha, el "Demonio" Bareiro ingresó desde el fondo y su cabezazo se fue muy cerca del palo derecho del uno Canalla.

- Aproximación de Central. En 36 minutos, Zampedri recogió el balón adentro del área, se acomodó y remató, pero su disparo rebotó en un defensor y la pelota se terminó yendo al córner.

- El dueño de casa en ventaja. Se jugaban dos minutos del complemento, cuando tras la ejecución de un tiro de esquina desde la derecha, Matías Espinoza ganó de arriba y su testazo fue a dormirse en el fondo de la red. El conjunto local pasaba a ganar el encuentro.

- En busca del empate. Joaquín Pereyra remató desde el vértice derecho del área grande, luego de desviarse en un defensor paraguayo la pelota se elevó y pasó cerca del ángulo del arco defendido por el recién ingresado Carlos Servín. En 16 minutos el Canalla se adelantaba en el campo e inquietaba a la defensa rival.

- Libertad consigue la diferencia definitoria. En 22 minutos de la segunda etapa, Recalde recibió la pelota en tres cuartos de cancha y remató buscando el palo derecho de Ledesma, el uno canalla se estiró pero nada pudo hacer para salvar su arco. Luego, a los 29' el Canalla sufrió la expulsión de Marcelo Ortíz y se quedó con diez para el último tramo del encuentro. Aún así, buscó recortar ventajas para aspirar con una igualdad, pero no fue posible y el dueño de casa terminó ganando por 2-0.

Síntesis:

Libertad (2): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Matías Espinoza; Alexander Mejía, Ángel Lucena, Antonio Bareiro, Rodrigo Rivero; Jorge Recalde y Adrián Martínez. DT: José Chamot

- Suplentes: Carlos Sevín, Alan Benítez, Ayrton Cougo, José Canale, Cristian Riveros, Rodrigo Bogarín, Iván Franco, Edgar Benítez y Jesús Amarilla.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Diego Becker; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca

- Suplentes: Josué Ayala, Miguel Barbieri, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Jarlan Barrera, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Árbitro: Carlos Oribe

Goles: ST 2' Espinoza (L), 24' Recalde (L)

Cambios: ST 10' Camacho por D. Becker (RC), 12' Servin por Silva (L), 18' Rinaudo por Ortigoza (RC), 20' Barbieri por Caruzzo (RC), 30' Benítez por Rivero (L), 39' Rivero por Mejía (L)

Expulsado: ST 29' Ortíz (RC)

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer