In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Leo Messi pasa las fiestas en Rosario en familia

Leo Messi pasa las fiestas en Rosario en familia

26/12

El futbolista del FC Barcelona viajó hasta Rosario para pasar las fiestas de Navidad y posó junto a su nuevo avión.

Leo Messi se encuentra en Rosario para disfrutar de sus vacaciones y las fiestas. El futbolista del FC Barcelona se dirigió hasta su país después de la victoria frente al Celta de Vigo y lo hizo montado en su avión privado, adquirido recientemente.

Tras llegar al aeropuerto de Rosario (Argentina), el futbolista accedió a fotografiarse junto a uno de los empleados del lugar. Lo hizo junto a su avión, que acababa de aterrizar, por lo que se pudo ver alguno de los detalles de la aeronave con la que ya viaja Messi para tener vuelos más cómodos. Al llegar al aeropuerto Islas Malvinas, lo esperaba Antonella Rocuzzo, su mujer en una camioneta. Los detalles del periodista rosarino, Nery Bó. 

El avion privado es el Gulsftream V 2004, el crack habría pagado cerca de 15 millones de dólares. El avión está decorado con una fina banda que recuerda a los colores de Argentina y en la cola porta el número 10. El detalle personalizado más curioso que tiene es que en las escaleras de acceso están los nombres de todos los miembros de la familia Messi-Roccuzzo: Mateo, Ciro, Thiago, Antonela y Leo, un escalón para cada uno de ellos.

El modelo de avión privado de Messi cuenta con todas las comodidades que tanto el futbolista como su familia puedan tener durante los largos viajes. 16 asientos ejecutivos de primer nivel, ocho camas, dos baños y hasta dos cocinas formarían el interior de la nave Messi.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer