In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se divide la ciudad

Se divide la ciudad

09/12

Newells visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por el cierre de la primera mitad de la Superliga. Tanto la lepra como el canalla buscaran darle una alegría a su gente para cerrar un año difícil que vivieron.

El conjunto rojinegro, tiene todo confirmado para disputar el encuentro más esperado para la ciudad donde se dividen los sentimientos. Su entrenador Juan Manuel Llop tuvo que mover piezas ya que en el encuentro anterior Nehuen Paz fue expulsado y a su vez Franco Escobar fue vendido al Atlanta United. Por ese motivo debutara nada menos que ante el archirrival el defensor juvenil Joaquin Varela que tuvo buenas actuaciones en la reserva leprosa.

Otras de las variantes es el regreso de Jose San Roman que vuelve tras la suspensión en lugar del joven Facundo Nadalin. Despues son los mismos jugadores que disputaron en el Coloso Marcelo Bielsa ante la academia.

A su vez en el banco de suplente habrá otro jugador de la cantera que es Stefano Callegari, son 8 los integrantes del plantel que han integrado las inferiores y hoy les toca estar en el equipo principal.

La lepra dispondrá una formación 4-2-3-1 con el portugués Luis Leal como único delantero.

Por el lado de Rosario Central, dirigido por Leonardo Fernandez este viernes tuvo las buenas respuestas de Paulo Ferrari, Marcos Ruben y Fernando Tobio que serán titulares para saltar al césped del gigante. Quien se perderá de estar en el banco de suplentes es el arquero Diego ‘’Ruso’’ Rodriguez. Por eso el arquero titular será el juvenil Jeremias Ledesma. En el canalla son 7 los juveniles que sobrellevaran la posibilidad de estar en el encuentro.

El arbitraje de Nestor Pitana, con Newells estuvo en 28 encuentros, 9 victorias,7 empates y 12 derrotas. Por el lado de Central 23 partidos, 9 triunfos, 6 empates y 5 derrotas. El ultimo clásico que dirigió fue en el Torneo 2015, en la Fecha 18 el resultado fue (0-1) para Rosario Central.

Formaciones:

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT Juan Manuel Llop

Suplentes: Nelson Ibáñez, Stéfano Callegari, Milton Valenzuela, Jalil Elías, Nery Leyes, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marcos Ruben. DT Leonardo Fernandez

Suplentes: Emilio Di Fulvio, José Leguizamón, Nahuel Gómez, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.

HORA: 17

Televisa: TNT SPORTS

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer