In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La lepra quiere repetir

La lepra quiere repetir

01/12

Newells quiere cerrar el año de local con un triunfo ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa. La lepra viene con ánimos positivos luego del triunfo ante River, y quiere despedirse con los tres puntos para luego preparase para el partido mas importante el clasico.

El equipo rosarino, transito una semana tranquila tras conseguir el primer triunfo de visitante nada menos ante River Plate, al rojinegro le quedan dos partidos importantes frente a Racing y el clásico ante Rosario Central de visitante.


Por eso su entrenador Juan Manuel Llop preparo el equipo que disputara ante la academia, en donde habrá regresos y modificaciones. Quien vuelve tras superar la sanción es el defensor Bruno Bianchi que remplaza a Franco Escobar que no será tenido en cuenta ya que se está cerrándose su venta al Atlanta United conducido por Gerardo Martino.


El debut, en la banda derecha estará por primera vez el juvenil Facundo Nadalin quien substituye al suspendido Jose San Roman que había llegado a la quinta amarilla para no correr riesgos de cara al clásico. Quien no estará presente es Alexis Rodriguez que disputo su primer encuentro ante River Plate, como tampoco la promesa Enzo Cabrera por lesión.


Sin embargo la actualidad del visitante es totalmente distinta, la salida de Diego Cocca luego de caer ante Independiente tiene que volver a recomenzar un ciclo nuevo, mientras esperan por la llegada de un nuevo entrenador, Juan Fleita es el interino quien en la semana probo variantes para decidir los once.


La academia, tendrá dos modificaciones la primera no estará Arevalo Rios que será suplido por el juvenil de reserva Kevin Gutierrez y la segunda opción es el ingreso de Rodrigo Schlegel quien ingresa por Sergio Vittor por una molestia en la rodilla.
El rojinegro se encuentra en la posición 23° con 9 puntos en cambio Racing está en el puesto 18° con 12 puntos.

Formaciones:
Newell’s: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin (usará la camiseta 35), Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. Dt Juan Manuel Llop.


Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Felipe Ibargüen, Diego Gonzalez, Kevin Gutiérrez, Martin Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez. Dt Juan Fleitas.

Arbitro: Ariel Penel

Hora: 21.30

Televisa: TNT SPORTS

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer