In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Newells con sed de triunfo

Newells con sed de triunfo

25/11

Newell’s visita a River Plate en el monumental con el arbitraje de Facundo Tello. La lepra necesita ganar porque no encuentra el rumbo y el Millonario quiere seguir escalando posiciones.

El equipo rojinegro, cada vez está más complicado primero al nivel futbolístico y luego a lo que se refiere la vida social e institucional del club. Las deudas lo acechan constantemente y a su vez se encontró con la noticia que el tribunal de disciplina le descontara 3 puntos al finalizar el torneo por las declaraciones juradas fraudulentas.


Sin embargo, el entrenador Juan Manuel Llop preparo el equipo que va a salir este domingo a jugar contra River, en el cual contiene 2 modificaciones primero el regreso del juvenil Leonel Ferroni en la banda lateral por Milton Valenzuela y el otro cambio es el ingreso tras varios partidos afuera de Franco Escobar remplazando al expulsado Bruno Bianchi.


Por el lado del equipo conducido por Marcelo Gallardo, también tiene el once inicial, que asimismo tiene el regreso de Ignacio ‘’Nacho’’ Fernandez desplazando a Carlos Auzqui, otro de los que ingresan al equipo es Jonathan Maidana a la zaga central. En el ataque el colombiano Rafael Santos Borre se ganó la titularidad luego de convertir frente a Unión. La única duda es si juega Milton Casco o Marcelo Saracchi en la banda lateral.

Formaciones:


River Plate: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi, Enzo Perez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martinez, Ignacio Fernandez, Rafael Santos Borre y Ignacio Scocco. DT Marcelo Gallardo


Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT Juan Manuel Llop

Hora: 19.15

Arbitro: Facundo Tello

Televisa: Fox Sports

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer