In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La continuidad de Messi en el Barcelona

La continuidad de Messi en el Barcelona

05/09

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, garantizó la continuidad en el club del astro argentino Lionel Messi y ratificó hoy que si el nuevo contrato del rosarino no se firmó aún es por causas de "problemas de agenda", informó hoy la prensa española.

Bartomeu realizó un par de entrevistas en Mundo Deportivo y Sport, medios catalanes, y en ellas informó que El contrato de Messi se firmará antes de diciembre próximo, el acuerdo se concretó en junio pasado pero hemos tenido problemas de agenda pero sólo falta la firma protocolaria.

Con el nuevo contrato Messi se transformará en el futbolista mejor pago del mundo y pasaría de cobrar 22.800.0000 de euros de sueldo a 39.400.000, además, el club que lo quiera contratar deberá abonar por la cláusula de rescisión una cifra cercana a los 300 millones de euros.

El actual contrato del rosarino finalizaba en junio de 2018 y según la prensa española, se estima que antes de la firma del nuevo acuerdo recibirá un bonus cercano a los 40 millones de euros por aceptar la renovación, como ya sucedió en el pasado con Javier Mascherano, Sergio Busquets y Neymar cuando extendieron sus vínculos.

En cuanto a la ida de Neymar al París Saint Germain el presidente asumió los errores cometidos al explicar que "Nos faltó planificación. Haciendo autocrítica puedo asumir dos errores: creernos lo que nos decían" Neymar y su padre porque al principio "decían que sí, que no; el padre decía que no se iban, hasta que llegó el momento que se confirmó la salida".

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer