In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Messi y Neymar, juntos por los refugiados

Messi y Neymar, juntos por los refugiados

16/06

La Fundación F.C. Barcelona y ACNUR se suman a concienciar a todo el mundo.

Lionel Messi y Neymar están más que acostumbrados a que la gente les pida autógrafos a su paso, pero esta vez son ellos los que nos piden nuestra firma para apoyar a los refugiados y concienciar a todo el mundo.

Los futbolistas azulgranas han participado en la campaña #SignAndPass (#FirmaYPásala) lanzada este lunes de manera conjunta por la Fundación F.C. Barcelona y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

"Estoy orgulloso de formar parte de esta importante iniciativa en favor de los refugiados y espero que esto ayude a cambiar la dramática situación que están viviendo millones de niños refugiados en todo el mundo. ¡Firma y pásala!", ha declarado Messi en un comunicado.

Esta campaña hace un simil entre el drama de los refugiados y un balón de fútbol para terminar recalcando que los goles son mérito de todo el equipo y que para superar esta crisis migratoria también es necesaria la implicación de toda la ciudadanía.

"Firma y pasa. Únete a la mayor iniciativa global de apoyo a los refugiados", dice Messi al final del vídeo. "Todos los refugiados merecen vivir seguros, recibir una educación y tener la posibilidad de mantener a sus familias", añade una voz en off.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer