In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de empate con gusto a poco

empate con gusto a poco

28/03

El Canalla igualó 1 a 1 con el Sabalero, que se había puesto en ventaja con un tanto de Romero a los 9. Sin embargo, al minuto, Ruben de penal marco el empate.

En un Gigante de Arroyito, prácticamente repleto (luego de la sanción que experimentó en el encuentro anterior frente a Temperley, que se jugó a puertas cerradas), el conjunto de Eduardo 'Chacho' Coudet tuvo una producción con altibajos.

 Central no tuvo la contención ni el quite de otros encuentros. Los pibes Franco Cervi y Maximiliano González lucieron desajustados. Entonces, las posibilidades ofensivas de los rosarinos dependieron de acciones individuales que pudieran generar tanto Niell como Ruben. Y ambos delanteros estuvieron bien controlados por los defensores visitantes.

En la segunda parte, la película varió. Por lo menos, Central asumió el control del desarrollo y aprovechó el retraso del elenco visitante. Sin embargo, a diferencia de otros encuentros, a los conducidos por Coudet les siguió faltando claridad y variantes en el tramo final de la cancha.

Por el contrario, aun apostando sus fichas a las contras, Colón exhibió mayor profundidad y estuvo cerca de desequilibrar con sendos remates de larga distancia de Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma (atajó muy bien el arquero Mauricio Caranta).

De este modo, a Central le quedó la sensación amarga de no poder sumar de a tres ante un adversario que no venía bien, mientras que a Colón la sonrisa quedó dibujada por una producción que alcanzó los límites de lo aceptable.

En la próxima fecha, Rosario Central visitará el sábado 4 de abril a Defensa y Justicia (18.10), mientras que al día siguiente Colón recibirá a Olimpo de Bahía Blanca (18.15) en el Brigadier Estanislao López.
Fuente: telam

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer