In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Scocco buscará cortar la sequía de goles

Repite equipo

12/03

En la práctica de ayer Américo Gallego paró a los mismos 11 jugadores que le ganaron a Crucero del Norte por 2 a 0. Todavía resta un táctico más en el cual se terminaría de definir el equipo

Mientras se intenta delinear un estilo de juego que conforme a todas las partes, Gallego trabaja para obtener un resultado favorable frente a Sarmiento de Junín.

De este modo, los 11 que saldrían al campo de juego el sábado a las 20.30 con arbitraje de Silvio Trucco serían: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Castro, Villalba, Bernardello, Figueroa; Rodriguez y Scocco.

Lesionados

Mauricio Tevez posee un hematoma y no será parte del banco de suplentes en Junín. Estaría entre dos y tres semanas afuera.

Federico Fattori se encuentra realizando trabajos diferenciados y, si responde correctamente, volvería al primer equipo cuando Newells reciba a Quilmes por la sexta fecha.

Diego Mateo está teniendo una buena recuperación de la infección en un dedo del pie que lo tuvo un largo tiempo afuera y se analiza la posibilidad que dispute unos minutos con la reserva frente a Sarmiento de Junín.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer