In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Diego Izquierdo.

Mar Del Plata experimenta una temporada "histórica"

30/01

Así lo aseveró el presidente del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata (Emtur), Bernardo Martín, durante una entrevista en Télam Radio, donde además aseguró sentir “orgullo por ser la más elegida por los argentinos” para tomar vacaciones. 

El presidente del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata (Emtur)Bernardo Martín, afirmó en Télam Radio que la ciudad balnearia experimenta “una temporada histórica” este verano y dijo que sienten “orgullo por ser la más elegida por los argentinos” para tomar vacaciones.

“Estamos en presencia de lo que nosotros denominamos una temporada histórica, hace muchísimos, muchísimos años que no sucedían estos nivel de ocupación, esta cantidad de arribos y la verdad es que esto es confirmatorio de lo que pasó todo el año: Mar del Plata es la ciudad más elegida por los argentinos y eso nos llena de orgullo”, expresó Martín.

El titular del EMTUR señaló que “cada uno visita una Mar del Plata distinta y los motivos para venir a la ciudad son absolutamente diferentes, hay gente que viene a Mar del Plata y no va a la playa y vos me decís ¿sucede eso? Sí y con mucha gente”.

Audio Player
 
 
 
00:00
 
00:00



“Mar del Plata tiene lugares increíbles como Sierra de los Padres, la laguna; hay gente que viene por la gastronomía, a hacer un turismo gastronómico; gente que viene a ver espectáculos, a hacer temporada de teatros; los jóvenes que vienen a las fiestas”, relató.



Por otra parte, Martín mencionó que en 2022 “Mar del Plata demostró que está vigente todo el año” e indicó que llegaron a ser “prácticamente 9 millones de turistas” los que visitaron la ciudad.

“Un número histórico para la ciudad y para el turismo argentino y eso fue posible porque tuvimos turismo durante los 12 meses del año, con récords en abril, en mayo, en julio, en agosto y eso fue por la cantidad de eventos que se organizan en Mar del Plata, la cantidad de atracciones”, remarcó (Por Alejandro Delgado Morales).

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer