In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se viene el PREVIAJE 3, con beneficios del 50% en reintegro

Se viene el PREVIAJE 3, con beneficios del 50% en reintegro

25/06

El ministro Matías Lammens anunció que será "a partir del 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre", para promover el turismo en temporada media y baja.

En los próximos días el gobierno nacional hará el lanzamiento del PreViaje 3, pero el ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmó hoy que el programa de reintegros ya tiene fecha: «A partir del 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa».

La idea de esta tercera etapa es centrarse en la temporada media y baja, para promover el turismo fuera de los picos de temporada alta, y en destinos que no sean los siempre elegidos. «La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando PreViaje 3 para trabajar en contra temporada, para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda», agregó.


El PreViaje reintegra el 50% del valor del viaje o la compra «turística» que se haga (alojamientos, transporte, agencias de viajes, museos, balnearios, restaurantes, espectáculos), como un crédito disponible que la persona para ser usado en diferentes destinos de Argentina, sea o no el viaje original. Se seguirán usando las tarjetas precargadas y el tope de retorno de $ 100.000 para volver a usar en servicios turísticos.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer