In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Alohar: la nueva app de reservas en playas argentinas

Alohar: la nueva app de reservas en playas argentinas

30/12

De la plataforma pueden participar tanto propietarios interesados en ofrecer su propiedad como inquilinos que quieran visitar la costa algunos días.

Un grupo de marplatenese creó la plataforma Alohar para conseguir y ofrecer hospedaje, en principio, en la costa bonaerense.

El nombre está asociado al concepto hawaiano “Aloha” que significa “hola”, “amor” y “afecto”, y tiene que ver con los buenos deseos y hacer sentir al otro como en su casa. “

De eso se trata Alohar, de participar de una comunidad de argentinos viajando por Argentina en nuestra moneda, de manera fácil y, sobre todo, segura”, explicó Fernando Unzúe, CEO y cofundador de la plataforma. “El objetivo de Alohar es que todos y cada uno de los argentinos que nacimos y crecimos acá tengamos la posibilidad de conocer los rincones más lindos, la comida más exquisita y las experiencias únicas que sólo Argentina puede ofrecer”, indicaron sus creadores.

De la plataforma pueden participar tanto propietarios interesados en ofrecer su propiedad como inquilinos que quieran visitar la costa algunos días.

Cabe destacar que las operaciones que se realizan en esta aplicación son en pesos y que el pago se realiza a las 24 horas de haber hecho el check in, motivo por el cual se reducen las posibilidades de fraudes.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer