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¿Volver a volar? ¿Que medidas analizan las aerolíneas?

29/04

American Airlines está actualizando y mejorando sus procedimientos de limpieza a bordo y comenzará a ofrecer equipos de protección personal a los clientes a medida que continúa priorizando el bienestar de los clientes y miembros del equipo en su respuesta al coronavirus (COVID-19).

Una de las empresas mas grande de Estados Unidos como AA se prepara para el regreso de sus vuelos, por ahora internos y segun un comunicado de la empresa habrá nuevos procedimientos: "Limpieza más profunda, más a menudo."

A partir de principios de mayo, American desarrollará su programa integral de limpieza al expandir los procedimientos de limpieza ya utilizados durante las paradas más largas a cada vuelo de la línea principal. Esta limpieza utilizará un desinfectante aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) e incluye:

En áreas de clientes, mesas de bandejas, hebillas de cinturones de seguridad, reposabrazos, persianas y pantallas de respaldo. También incluye la puerta de limpieza y las manijas del compartimiento superior.
En áreas de miembros del equipo, limpieza mejorada de la cocina, asientos de salto y asientos de descanso de la tripulación. Las nuevas mejoras también agregan superficies de cabina.
Estas medidas se basan en procedimientos de limpieza nuevos y ampliados que American agregó a principios de marzo, incluidos puntos de contacto adicionales en la cabina, un mayor aprovisionamiento de desinfectante de manos y toallitas desinfectantes para los miembros de la tripulación, y la nebulización expandida con un desinfectante de grado hospitalario registrado por la EPA en todas las áreas públicas en aviones American también está expandiendo limpiezas y desinfecciones más profundas a todos los vuelos regionales.

Equipo de protección personal
A principios de mayo, American comenzará el proceso de distribución de toallitas o geles desinfectantes y mascarillas para los clientes. Esta oferta se ampliará a todos los vuelos según lo permitan los suministros y las condiciones operativas.

"Estamos buscando el bienestar de nuestros clientes para darles tranquilidad mientras viajan con nosotros", dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente. "Estamos avanzando rápidamente en estas mejoras y continuaremos mejorando la experiencia de viaje para nuestros clientes y miembros del equipo a medida que navegamos juntos estos tiempos".

Máscaras de auxiliar de vuelo
Se requerirán máscaras para las azafatas durante cada vuelo de la línea principal y regional a partir del 1 de mayo. Además, la aerolínea ha agregado un cajón en la galera en cada vuelo de la línea principal que contenga equipo de protección personal, incluidas máscaras para las azafatas y los pilotos, y otros artículos desinfectantes. .

"Los miembros de nuestro equipo en primera línea realmente van más allá durante este tiempo", continuó Stache. "Su compromiso es increíble y continuaremos trabajando con ellos para asegurarnos de que tengan el equipo que necesitan para sentirse seguros".

El compromiso continuo de American con la seguridad
Los últimos cambios se basan en el compromiso de American con la seguridad de los clientes y miembros del equipo. Las prácticas de limpieza de American siempre han cumplido o excedido todas las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Todos los aviones principales de American Airlines y la mayoría de nuestros aviones regionales están equipados con filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Además, el aire de la cabina en todos nuestros aviones se cambia aproximadamente de 15 a 30 veces por hora, o una vez cada dos o cuatro minutos, de manera similar al estándar para los hospitales.

En el aeropuerto, American ha ampliado la frecuencia de limpieza de las áreas bajo su control, incluidas las áreas de puertas, mostradores de boletos, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo. American también está utilizando puntales para alentar el distanciamiento social en las puertas y mostradores de boletos. Algunas computadoras y quioscos en los mostradores de boletos se han apagado para crear más espacio entre los clientes, y los letreros digitales en las puertas promueven la salud y la seguridad, mientras que los anuncios en la puerta desalientan el hacinamiento en la puerta. Además, American trabaja en estrecha colaboración con las autoridades aeroportuarias y las agencias gubernamentales para llevar a cabo nuestro propio protocolo extenso para limpiar áreas de clientes y miembros del equipo.

American insta a los clientes a no viajar cuando están enfermos. Para obtener más información sobre cómo protegerse de COVID-19, visite el sitio web de los CDC en cdc.gov/coronavirus .

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