In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Alitalia lleva 72 años volando entre Buenos Aires y Roma

Alitalia lleva 72 años volando entre Buenos Aires y Roma

29/01

La aerolínea de bandera italiana presta servicio de forma diaria.

La aerolínea de bandera italiana, Alitalia, realizó en Buenos Aires una conferencia de prensa que estuvo encabezada por Nicola Bonacchi, Vicepresidente de Ventas Internacionales Leisure; Benedetto Mencaroni, Gerente Regional para las Américas; Tommaso Fumellí, Gerente Argentina & Chile y Natalia Balado del Departamento de comunicación & Marketing.

Con el propósito de anunciar reconfirmar los vínculos comerciales entre ambas naciones con 72 años de operatividad ininterrumpida entre Roma-Fiumicino y Buenos Aires-Ezeiza, a bordo de aeronaves Boeing 777 que actualmente cuentan con tres clases de servicio: Económica, Premium y Ejecutiva “Magnífica” prestando servicio de forma diaria.

Entre las principales novedades que anunciaron hay que destacar la nueva ruta Milán (Malpensa) Narita, Japón, con 4 vuelos por semana a partir de marzo y hasta Octubre 2020. Lo que permite una importante conexión con Narita y Tokio como para hacer un Buenos Aires – Roma – Japón.

En relación a los productos para el mercado argentino, lanzaron en julio de 2019 la Tarifa Light, para volar desde Buenos Aires y hacia Italia en vuelos operados por Alitalia en clase económica portando solo equipaje de mano. A esto se le suma la nueva escala tarifaria Economy Classic Plus: los pasajeros que elijan volar en clase económica desde Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo, podrán acceder a la categoría de tarifas Economy Classic Plus que ofrece una vigencia de la tarifa de 12 meses. A la vez permite cambios de fecha sin cargo antes y después de la partida.

Por último, la plataforma online para la reserva de Grupos, las agencias de viaje IATA de Argentina tienen a disposición la plataforma “GSO Connect” de Alitalia a través de la cual puede cotizar y solicitar la reserva de Grupos iniciando en Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo.

Para finalizar, destacaron la vigencia y el continuo desarrollo del acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, firmado en 2017 y que compromete a ambas empresas a coordinar esfuerzos comerciales para poner a disposición de los pasajeros mejores conexiones en las rutas Buenos Aires-Roma-Buenos Aires y hacia 75 destinos en Italia, Europa y Oriente Medio por un lado y Argentina y Sudamérica por el otro, a los que se puede llegar con vuelos de dichas aerolíneas.

Fuente: REPORTUR

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer