In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El partido de la Costa propone espectáculos gratuitos

El partido de la Costa propone espectáculos gratuitos

03/01

Con una amplia oferta de espectáculos el municipio de la Costa ofrecerá un amplio abanico de actividades para quienes visiten las diferentes playas.

El partido de La Costa volverá a ser epicentro de una agenda diaria de eventos gratuitos para ser disfrutados por toda la familia en este verano 2020 indicaron desde el municipio costero.


El intendente de La Costa, Cristian Cardoso adelantó hoy a Télam que cuentan "con variados es espectáculos además de las propuestas en las salas de cine y los teatros de las distintas localidades que integran el distrito”.

“La Costa será escenario de renombradas bandas y artistas de la música para que las familias que llegan para sus vacaciones puedan disfrutar de todo un verano de shows y recitales al aire libre de forma totalmente gratuita y en marcos naturales de inigualable belleza”, enfatizó.

Además, los visitantes y turistas podrán hacer distintas practicas de deportes, participar en actividades culturales y recreativas y conocer el arte local, puedan vibrar en la sintonía que propone el programa “Viví La Costa Tour” con múltiples presentaciones de bandas y cantantes populares en imperdibles recitales frente al mar.

Esta apuesta a la música como punto de encuentro para la diversión comenzará “en estos primeros días de enero con un Festival de Trap en Mar de Ajó, que convocará a varios de los artistas más aclamados de este nuevo género que conquista a la juventud: FMK, G Sony, Cacha, Rusher King, Milo y Big One son algunos de los artistas que llegarán a La Costa para deleite de los adolescentes”, dijo Cardoso.

En tanto, añadió que “el sábado 11 de enero el rock invitará a bailar y saltar con la música de Turf y de Ella es tan cargosa para formar parte la grilla de recitales del verano en La Costa” y destacó que “el sábado 18 la alegría se escuchará en la voz del eterno Palito Ortega, que aterrizará en La Costa para hacer cantar a todas la familias”.

Entre el abanico de géneros musicales” también habrá lugar para la cumbia-pop así serán Los Bonnitos quienes pongan ritmo el domingo 19 en un show que propone bailar sin parar de principio a fin del espectáculo”, señaló el jefe comunal.

Para febrero se programó la llegada de Kapanga, el recital del artista internacional Coti, además de la primera edición del “Festival Juntas” un evento con destacadas mujeres exponentes de la música que a través de sus letras y su arte hacen un claro llamado a la reflexión de la sociedad.

“Algunas de las cantantes y bandas que participarán del festival serán Miss Bolivia, Eruca Sativa, Naomi Preizler y Femigangsta, entre otras artistas” sostuvo el intendente.

Asimismo, habrá "una Peña Folclórica, en Las Toninas, una jornada para que toda la familia baile y se divierta al estilo criollo" y encuentros de otra edición del ciclo RockeArte, el homenaje al rock argentino.

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer