In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Bodegas y hoteles se unen para el Ciclo Wine & Gues

Bodegas y hoteles se unen para el Ciclo Wine & Gues

19/07

El ciclo promueve las experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas. Tiene como fin acercar el mundo del vino a mendocinos y turistas.

El ciclo "Wine & Guest" vuelve a Mendoza en plenas vacaciones de invierno, en una acción que promueve las experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas de Mendoza, que se desarrollará entre el 19 de julio al 3 de agosto en distintas locaciones.

El ciclo que lleva adelante Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza, tiene como fin acercar el mundo del vino a mendocinos y turistas con la idea de generar un espacio que brinde a los huéspedes que visitan esta provincia, la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de invierno los vinos de distintas bodegas de Mendoza.

La propuesta consistirá en una degustación educativa en distintos hoteles de este destino, la cual será guiada por la bodega que presenta sus vinos ese día, y luego de la misma, a través de un juego de pregunta-respuesta, quien adivine correctamente obtendrá como premio un voucher con beneficios en actividades enoturisticas.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer