In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
wikipedia

La Argentina ya tiene sus 7 Maravillas Naturales

08/05

Los organizadores destacaron la importancia de esta elección para los ganadores porque la distinción es para siempre, ya que no habrá otra edición de este concurso en el país.

Las Salinas Grandes, el Glaciar Perito Moreno, los parques nacionales Talampaya y Nahuel Huapi, la Selva Misionera, el río Mina Clavero y el Bañado La Estrella son las 7 Maravillas Naturales de Argentina, elegidos por el voto de la gente, anunciaron este martes a la noche los organizadores del certamen, durante un acto realizado en el centro porteño.

Las distinciones, que alcanzan a destinos distribuidos en ocho provincias y tres parques nacionales, fueron anunciadas en el Centro Cultural Borges por la organización 7 Maravillas Argentinas, luego de seis meses en que se recibieron más de un millón de votos.

El primer ganador que se dio a conocer -aunque se aclaró que los siete tienen el mismo grado de distinción- fue Salinas Grandes, en Jujuy, un desierto de sal de más de 210 kilómetros cuadrados a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer