In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Flybondi inicia vuelos a Salta y Tucumán desde Rosario

Flybondi inicia vuelos a Salta y Tucumán desde Rosario

23/04

Durante el mes de abril el Aeropuerto Internacional de Rosario incrementa su oferta de vuelos domésticos con más frecuencias a Salta y la habilitación de un nuevo destino: Tucumán

Las autoridades del AIR junto a los Directivos de la compañía aérea inaugurarán el próximo miércoles 24 de abril a las 10:30 hs. los vuelos directos entre las ciudades de Rosario y Tucumán, hecho histórico a destacar ya que no se contaba con vinculación directa entre ambas ciudades.


La unión con el Jardín de la República tendrá dos operaciones semanales: miércoles y domingos. Los miércoles el vuelo aterrizará en el AIR a las 10:30 horas para despegar hacia el Aeropuerto Internacional Teniente General B. Matienzo de Tucumán a las 11:00 horas. Mientras que el fin de semana, arribará a las 13:20 horas para volver a Tucumán a las 13:50 horas. El vuelo tendrá una duración estimada de dos horas, 15 minutos.

“En esta nueva apuesta, el AIR continua incorporando frecuencias y consolidando al aeropuerto en la gestión de la actividad aerocomercial, en este contexto, celebramos un hecho histórico que es la vinculación aérea directa con Tucumán, potenciando el intercambio entre ambas regiones ”, afirmó el Presidente del Directorio Matías Galíndez.

En lo que respecta a la operación a Salta, la misma se cubrirá con tres frecuencias semanales: los días martes aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 14.15 horas y despegará a las 14:45 horas. Los días jueves arribará desde Salta a las 18:55 y partirá desde la terminal aérea rosarina a las 19:25. Finalmente, los días sábados, el vuelo llagará a las 18:00 horas para dirigirse hacia el mismo punto de partida a las 18:35 horas.

La aerolínea opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros. Flybondi se define como la primer “ultra low cost argentina” caracterizada por procesos que entiende esenciales: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Fuente: AIR

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer