In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Cortesía de TripAdvisor

Conocé las 10 mejores aerolíneas del mundo para viajar

03/04

La mayoria son de países asiáticos; una norteamericana y una sola latina. Algunas de ellas de excelente relación precio-calidad. 

TripAdvisor, el portal de viajes publico las 10 mejores aerolíneas del mundo, elaborado a partir de reseñas y experiencias de los usuarios y hay un fuerte predominio de países asiáticos y solo una aerolínea norteamericana y una de América Latina.

La aerolínea Singapore Airlines ha encabezado el listado según el Travellers' Choice 2019, segunda la aerolínea Qatar Airlines y con tercer lugar la aerolinea taiwanesa EVA Air. 

La lista completa:

1 - Singapore Airlines: es la aerolínea de bandera de Singapur y tiene el centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Singapur y goza de una fuerte presencia en el sudeste de Asia, Asia oriental y, Asia meridional.

2 - Qatar Airways: es la compañía de transporte aéreo principal de Catar. Con sede en la Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones.

3 - EVA Air: es una aerolínea taiwanesa con base en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan cerca de Taipéi, que opera servicios de pasajeros y de carga a más de 40 destinos internacionales en Asia, Australia, Europa y América del Norte.

4 - Emirates: es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái.

5 - Japan Airlines: es una compañía aérea con base en Shinagawa, Tokio. Es también la aerolínea de bandera de Japón, que opera desde sus bases ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Narita y Aeropuerto Internacional de Haneda más sus bases regionales o secundarias.

6 - Southwest Airlines: es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Dallas, Texas.​ Es la mayor aerolínea de los Estados Unidos por número de pasajeros domésticos transportados al año ​ y la sexta mayor aerolínea por ingresos, ​ A abril de 2017, operaba aproximadamente 3900 vuelos diarios.

7 - Azul: es una compañía brasileña de aviación comercial, con sede en Alphaville, en el municipio de Barueri en el Estado de São Paulo. Actualmente, opera desde la ciudad de Rosario conectando a diferentes destinos de Brasil. 

8 - Air New Zealand: es una aerolínea neozelandesa con base en Auckland. Es la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, opera vuelos regulares de pasajeros a 22 destinos nacionales y 26 internacionales en 15 países de Asia, Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía.​

9 - Jet2.com: es una aerolínea inglesa de bajo coste con sede en Leeds, Inglaterra. Actualmente, Jet2.com vuela desde Leeds-Bradford, Belfast, Manchester, Newcastle, Blackpool, Edimburgo, East Midlands y Glasgow a más de 50 destinos europeos

10 - ANA (All Nippon Airways): es una compañía aérea ubicada en Minato, Tokio, Japón. Ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de transporte internacional tras Japan Airlines y es la mayor operadora de vuelos de cabotaje de Japón.

Fuente: Cortesía de TripAdvisor

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer