In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Córdoba: lanzó una app para el Congreso de la Lengua

Córdoba: lanzó una app para el Congreso de la Lengua

25/03

Permite mostrar a los visitantes sus principales atractivos.

De cara al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) –a desarrollarse del 27 al 30 de marzo en Córdoba–, la Cámara de Turismo de esa provincia tiene casi lista una app orientada a turistas y visitantes del CILE, con información completa sobre el evento, así como de oferta hotelera, gastronómica y de servicios turísticos.

La app –que fue desarrollada por la citada Cámara de Turismo, con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Agencia Córdoba Turismo– está actualmente en fase de prueba.

“Vamos a poder ofrecer desde cambios en la agenda del CILE hasta promociones en restaurantes o en hoteles, como un late check out”, indicó Enrique Finochietto, presidente de la Cámara, a medios provinciales.

La app se llamará Cortur, y en este momento la Cámara está invitando a los locales gastronómicos, los hoteles y los prestadores de servicios turísticos a cargar sus datos para hacer la aplicación lo más completa posible. Los comercios o emprendimientos interesados en ser incluidos en la app tienen que cargar sus datos en esta página: https://cortur.com.ar/.

Tras el evento internacional, la app continuará funcionando como un servicio permanente y se actualizará constantemente. Se puede descargar desde el App Store y Google Play y es gratuita, tanto para los usuarios como para los prestadores.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer