In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Travel Sale 2019, una semana de ofertas para viajar

Travel Sale 2019, una semana de ofertas para viajar

21/03

Si estás pensando en viajar, puede ser tu oportunidad. El Travel Sale 2019, es una promoción on line que ofrece importantes descuentos en viajes y alojamientos durante la temporada baja de turismo en Argentina, se realizará entre el 18 y el 24 de marzo.

TravelSale es una iniciativa de FAEVyT, y con el apoyo de CACE para promover la relación entre las agencias de turismo y los viajeros del país.

TravelSale nació en el año 2015 y cada año ha tenido un crecimiento exponencial. Tanto en agencias participantes, productos ofrecidos, visitantes y viajeros que aprovechan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo.

La iniciativa viene evolucionando para dar la mejor respuesta tanto a los consumidores como a las agencias de viajes, a los destinos y a los prestadores turísticos.

Con el objetivo de mostrar la diversa y rica propuesta turística de la Argentina, en TravelSale, participan agencias de viajes de todas las dimensiones, desde microemprendimientos hasta las agencias más grandes del país, empresas con décadas en el sector y otras en crecimiento, todas ellas se encuentran en esta acción mostrando su oferta de valor para el viajero.

Las agencias de viajes ofrecen paquetes, vuelos, alojamientos y hoteles, actividades, excursiones, cruceros, transportes y seguros para viajar dentro de la Argentina y el mundo entero.

En la edición 2018, por primera vez la acción sucede dos veces en el año. Teniendo su primera parte en el mes de marzo y su segunda en el mes de Agosto.

La dinámica es simple, las agencias que participan, aparecen publicadas en la web de TravelSale y desde allí y en sus sitios web se publican las oportunidades para viajar que ofrecen durante la semana que dura la acción.

Los beneficios que encuentran los viajeros en TravelSale son:
Una selección de los mejores productos turísticos ofrecidos por Agencias de viajes certificadas por el Ministerio de Turismo y FAEVyT.

Beneficios extra en los paquetes, con descuentos y agregados.

Oportunidades de pago con cuotas y opciones múltiples, dependiendo de cada agencia.
Posibilidad de comprar online o hacer un seguimiento telefónico o via email, depende de la agencia.

www.travelsale.com.ar 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer