In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Las Grutas, elegida las mejores playas de la Argentina

Las Grutas, elegida las mejores playas de la Argentina

02/01

La agencia de viajes FlightNetwork realizó un ránking a partir de una encuesta en la que participaron turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.

Las playas del balneario Las Grutas de Río Negro, en el noreste de la patagonia argentina, caracterizadas por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina pese a que por la latitud se podría inferir lo contrario, fueron elegidas como las mejores del país y las número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes FlightNetwork.

Para confeccionar el rating anual de las Mejores 50 Playas de Sudamérica del 2018, que se dio a conocer hoy, el sitio hizo una encuesta que incluye a turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.



"Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes", indica el famoso sitio de referencia para miles de personas en el mundo. FlightNetwork destaca la extensión de las playas y la temperatura del agua que alcanza los 27 grados en verano. Son consideradas las más cálidas de la costa argentina.

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer