In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El destino preferido por los argentinos en verano

El destino preferido por los argentinos en verano

02/11

Brasil acoge cada año a millones argentinos. De acuerdo con el Ente Nacional de Turismo de Brasil en el 2017 al menos 1.400.000 temporadistas visitaron las playas del sur del país.

Brasil acoge cada año a millones argentinos. De acuerdo con el Ente Nacional de Turismo de Brasil en el 2017 al menos 1.400.000 temporadistas visitaron las playas del sur de Brasil.

La cifra antes expuesta es un 27% más que en el 2016, cuando arribaron unos 1.100.000 aproximadamente. Y es que según afirman los argentinos, en Brasil todo es más económico, abundante y más verde.

Si usted todavía es uno de los turistas argentinos que no ha tenido la oportunidad de ir a este hermoso país, a continuación le ofrecemos una lista de los cinco lugares a los que se puede viajar con tarifas super económicas y planes muy divertidos que ofrecen agencias como Buenas Vibras Viajes.

En primer lugar se encuentran la isla de Santa Catarina, capital de Florianópolis y sus 42 playas son el destino de Brasil más preferido por los argentinos, sobre todo entre los que van de vacaciones en su auto.

Además de las playas, en Florianópolis hay espacios que resultan atractivos para los turistas argentinos como el Eco Museo do Ribeirão, una de las atracciones principales.

Este espacio deleita a sus visitantes con ambientes de la colonización portuguesa, muebles y equipamientos artesanales antiguos, piezas sacras y reliquias electrónicas.

En segundo lugar se encuentra la ciudad de Río de Janeiro, un destino con múltiples actividades culturales, increíbles playas y bahías que en todo su conjunto conforman un verdadero espectáculo natural y urbano, lleno de cultura e historia.

En esta gran urbe hay dos lugares imprescindibles que debes visitar. El primero es el cerro del Corcovado, a 710 m de altura y el segundo es el Pan de Azúcar, famoso peñón situado en la boca de la bahía Guanabara a 336 metros sobre el mar.

El Morro de San Pablo es un destino imperdible

El tercer destino que deben visitar los turistas argentinos en Brasil es el Morro de San Pablo, este se encuentra en la isla de Tinharé, perteneciente al estado de Bahía, en la zona centro de la costa brasileña.

El gran atractivo del Morro de Sao Paulo es su naturaleza casi virgen.

El cuarto destino no es otro que el Balneario Camboriú, uno de los principales centros turísticos del sur de Brasil.

De este hermoso lugar sobresalen sus exuberantes y hermosas playas, pero la que no debes dejar de visitar porque resalta por su belleza es Praia Central.

El último destino pero no menos importante es las Cataratas de Iguazú, las cuales se encuentran a 28 kilómetros del pueblo de Foz de Iguazú. Fueron declaradas patrimonio de la Humanidad en 1986.

Top 5 de noticias

Fuente: Pulso Turistico

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer