In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rocha ofrecerá playas, naturaleza y gastronomía

Rocha ofrecerá playas, naturaleza y gastronomía

28/11

"El turismo argentino representa el 70% de los visitantes internacionales que llegan a la ciudad, y se trata de un turismo familiar, de clase media que viene a buscar tranquilidad", dijo a Télam María Laura Nuñez, de la Dirección de Turismo local.

Rocha, el destino oceánico y ecoturístico de Uruguay que más creció este año, ofrece para esta temporada sus playas, naturaleza, gastronomía y algunas novedades que lo posicionan como un lugar de excelencia para quienes apuestan a una mejor calidad de vida.

Tras un incremento interanual del 62,8 por ciento en el verano pasado, esta intendencia lanzará la temporada estival este sábado, en el Parque Nacional Laguna de Rocha, declarado Reserva Mundial de Biósfera por la Unesco (Naciones Unidas).

"El turismo argentino representa el 70 por ciento de los visitantes internacionales que llegan a Rocha, y se trata de un turismo familiar, de clase media que viene a buscar tranquilidad", dijo a Télam, María Laura Nuñez, de la Dirección de Turismo de la intendencia local. "El lanzamiento de mañana es para mostrarles al país y al mundo todo lo que tenemos para ofrecerles desde el punto de vista del turismo de playa, cultural, histórico y de naturaleza", agregó.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer