In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rosario y Santiago de Chile unidos por vuelos low cost

Rosario y Santiago de Chile unidos por vuelos low cost

06/10

Los opera la aerolínea chilena SKY, que de este modo sumó una nueva ruta entre la Argentina y el país vecino

La aerolínea low cost chilena SKY Airline inauguró el martes pasado los vuelos directos entre Rosario y Santiago de Chile, que en principio serán todos los martes, jueves y domingos.

De este modo, la compañía sumó una nueva ruta a las que ya opera, entre Santiago y Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Los vuelos -operados con aviones Airbus A319 y A320 con capacidad para 160 pasajeros- despegan de Rosario los martes a las 15.40, los jueves a las 15.20 y los domingos a las 18.20; en tanto los arribos desde Santiago son los mismos días a las 15.10, 14.50 y 17.50, respectivamente..

Norwegian y otras ocho aerolíneas piden más de 500 rutas
Reconvertida a low cost el año pasado, actualmente SKY ofrece dos segmentos tarifarios: una tarifa light, que incluye el equipaje de mano y un asiento asignado aleatoriamente, y una plus, que permite seleccionar el asiento antes del vuelo y llevar una valija en bodega. En ambos casos, los pasajeros pueden adquirir otros servicios adicionales, que van desde el transporte de mascotas hasta comida a bordo. En el caso de este nuevo vuelo, arrancan en US$ 34 por tramo (más impuestos, que llevan la tarifa final a US$ 169,38).

“Estamos expandiendo nuestro negocio internacional y la Argentina es un mercado clave para nosotros. Esta nueva ruta entre Rosario y la capital de Chile no sólo tiene como objetivo continuar promoviendo el intercambio económico, cultural y turístico entre ambos países, sino también democratizar la posibilidad de volar, ofreciendo precios accesibles a cada vez más gente”, destacó Holger Paulmann, CEO de SKY, quien estuvo presente en el vuelo inaugural a Rosario.

Top 5 de noticias

Fuente: CLARIN

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer