In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Inauguración temporada de verano en "La Feliz".

Se inauguró la temporada de verano en Mar del Plata

14/12

Con un acto en el Torreón del Monje se dejó inaugurada la temporada de verano en “la feliz”.

El intendente del partido de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo y el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Emiliano Giri, encabezaron el sábado por la mañana el lanzamiento oficial de la temporada 2015/16 con la ceremonia de "bendición de las aguas" a cargo del obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino.

La inauguración se realizó en la explanada del Torreón del Monje, sitio emblemático de la ciudad donde actuó la "Guardia del Mar", la banda municipal de música y la escuela municipal de danzas "Norma Fontenla".

Ante la presencia de autoridades municipales, vecinos y turistas, el flamante intendente de la ciudad sostuvo que el objetivo "es recuperar el buen trato a los turistas, que fue lo que se perdió en los últimos años”.

Por su parte el presidente del EMTUR dijo a Télam que “lo importante en esta gestión es convocar a todos para que nos ayuden para servir a la población ya que la Mar del Plata que viene requiere de todos sin importar las diferencias”.

“Mar del Plata es una ciudad multi targuet, por lo que tenemos que trabajar tanto para aquel que viene con pocos recursos como para aquel que tiene más, ofreciendo una filosofía de veraneo distinta a la que se le ha querido ofrecer hasta ahora” comentó Giri.

Fuente: argentina.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer