In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Fiesta del Turismo Aventura en Bariloche

Fiesta del Turismo Aventura en Bariloche

16/11

La tradicional fiesta del Turismo Aventura se realizará los días 28 y 29 de este mes en el complejo "Los Baqueanos", ubicado en el kilómetro 2.016 de la Ruta 40, en proximidades de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

La 7° edición de este encuentro tiene como objetivos centrales difundir la oferta turística de Bariloche y del resto de la provincia en materia de Turismo Aventura y declarar a la ciudad rionegrina como la capital nacional de ese segmento turístico. Las actividades, que serán con acceso libre y gratuito, se desarrollarán entre las 12 y las 18 y permitirán el acceso a dos actividades de Turismo Aventura por persona.

En forma previa a este encuentro, entre el 21 y el 27 de noviembre, se llevará a cabo una promoción con un 25% de descuentos en todas las actividades relacionadas con el Turismo Aventura. La campaña de descuentos se aplicará a las actividades de buceo, cabalgata, canopy, kayak, stand up rafting, montañismo, mountain bike, parapente, paseos lacustres, rafting, stand up paddle y navegación a vela.

En el marco de la fiesta del Turismo Aventura se realizará la carrera Patagonia CAB, la primera prueba de expedición en formato Non-Stop sin asistencia. La competencia es organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche y en sus 200 kilómetros de recorrido alterna las disciplinas de trekking, mountain bike, kayak, stand-up paddle y técnicas con cuerdas y orientación.

El evento también contará con sorteos, una muestra de gastronomía local y shows musicales y de danza en los que se destaca la presencia de la Escuela Municipal de Arte "La Llave".

Fuente: ARGENTINA.AR

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer