In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Patricia Bottale

Patricia Bottale presenta su nuevo libro “Sin Rouge”

21/12

La escritora Patricia Bottale lanzó su flamante obra literaria “Sin Rouge”, que cuenta con el sello de Editorial Planeta, la prestigiosa editorial con mayor influencia en el mundo de habla hispana.

“Sin Rouge” es un conjunto de cuentos y relatos literarios, cuyo protagonista, en todos los casos, es un hombre. La autora bucea el mundo masculino: sus historias, sus anécdotas, sus proyectos y, por qué no, sus miedos.

En el endiablado encuentro entre un sentimiento y un hecho y en las infinitas posibilidades de la palabra cuando es utilizada con maestría.

Editorial Planeta seleccionó a la obra de la rosarina para su publicación, que ya agotó sus primeras unidades a la venta, siendo lanzada al mercado como novedad editorial del mes de diciembre 2020.

Para el arte de tapa del libro de Patricia Bottale, Editorial Planeta eligió una imagen del destacado artista Gustavo Macri.

El libro ya se encuentra disponible en las principales librerías de Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Uruguay y, al igual que sucede con los lanzamientos más esperados, “Sin Rouge” se encuentra también disponible en su versión eBook.

Acerca de “Sin Rouge”

Un hombre se plantea qué hace viviendo esa vida, un linyera atraviesa una ciudad seguido por su fantasma, un anticuario encuentra la razón de su exilio interior, una amistad parida por la broma de un bolichero en plena pampa, un viaje en busca de las raíces y lo inevitable, los recovecos de la memoria del horror, una vida que se esfuma y dice todo en veinte palabras, un disparo que espera varias décadas para hacer blanco, una boda que sirve de venganza. ¿Qué es real en la ficción, qué es ficción en la realidad?

Acerca de Patricia Bottale

Nació en Rosario. Es escritora de narrativa y poesía. Colaboradora de revistas y diarios nacionales e internacionales.

Directora del taller literario “Palabras a Bordo”. Directora de cursos deredacción en instituciones públicas y privadas. Es autora de “Un lugar para Francisco”, obra musical cuyo mensaje fue reconocido por el Vaticano.

Oradora de TEDx 2019, con su charla motivacional “Con tinta en la sangre”.Entre sus obras figuran “Cati Tarsitano, una artista”, “Todas”, “Costa Bouchard”, “El otro espejo”, “Un lugar para Francisco”, seis antologías de sus talleres de literatura y participaciónen antologías de narrativa y poesía en Argentina y Uruguay.

Sus redes

https://twitter.com/patriciabottale

https://www.instagram.com/bottalepatricia/

https://youtu.be/oZAziqX1Ko0

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer