In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional

Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional

30/06

La UGR lanzó una diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional, dependiente del Espacio de Salud y Rehabilitación de dicha casa de estudios.

Es una formación académica para la actualización y profundización de conocimientos en torno a las sexualidades de las personas con diversidad funcional, que permita a los y las profesionales adquirir más herramientas para el trabajo y las intervenciones relacionadas con el colectivo de personas con diversidad funcional, abordando las sexualidades desde un concepto amplio y multidimensional que considera factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos y espirituales.

La misma comienza el 7 de agosto de este año con modalidad a distancia y está destinada a estudiantes avanzados/as y profesionales de: Acompañamiento Terapéutico, Asistencia personal, Comunicación Social, Educación, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y profesiones afines.

Su Directora es la Lic. María Laura Armoa, docente de la UGR y las facilitadoras en aula virtual son las Licenciadas Daiana Ayala y Lic. Rocío Zacarías Raimondi.

Información e inscripciones al correo: diplosexualidad@ugr.edu.ar

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer