In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Nuevas autoridades en la Universidad del Gran Rosario

Nuevas autoridades en la Universidad del Gran Rosario

03/03

El Dr. José Luis Aguirre y la Lic. Natalia Perren asumieron como Rector y Vicerrectora de la Universidad del Gran Rosario

En su primer mensaje como flamante Rector, el Dr. José Luis Aguirre agradeció por todos estos años de gestión al Rector saliente, Lic. Arturo Forcher, además de remarcar la presencia y acompañamiento de funcionarios del estado provincial de Santa Fe, municipal de Rosario y Funes y autoridades de otras universidades. Además, hizo hincapié en el rol social de la UGR, “una marca registrada de nuestra Universidad”.

Compartieron sus mensajes de felicitación y acompañamiento el Intendente de Rosario, Pablo Javkin y el Presidente de la Fundación del Gran Rosario, Javier Macchi. Estuvieron presentes además, en representación de la provincia de Santa Fe, la Directora Provincial de Discapacidad, Marcela Tourn y el Director Provincial de Rehabilitación, Horacio Bucci. El Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana; el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci; y el Intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce también fueron de la partida en el emotivo acto.

Con un 2021 lleno de desafíos por delante, quedó así conformada la nómina de autoridades de la Universidad del Gran Rosario.

Top 5 de noticias

Fuente: Universidad del Gran Rosario

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer