In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El guardia urbano de los parques de rosario es furor

El guardia urbano de los parques de rosario es furor

14/09

"Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?", dice el agente de la Guardia Urbana de Rosario con megáfono en boca en los parques de la ciudad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@cecicasabonne estuvo en vivo para el #NoticieroDeLaGente con Gabriel Dellagiustina el inspector de la GUM con 55 años de servicio.

Una publicación compartida de Telefe Rosario (@teleferosario) el

Dicen que para conseguir algo, todo está en las formas. Y así lo entendió Gabriel, este agente de la Guardia Urbana Municipal que, tras 16 años de trabajo, encontró en este contexto una forma particular de hacer cumplir las normas.

Con su megáfono en mano, este trabajador de 55 años, vocifera concejos a los transeúntes y automovilistas advirtiéndoles sobre algunas faltas.

Lo hace con simpatía, respeto y cordialidad, y por eso mismo la gente le responde con una sonrisa. "Son seis meses de cuarentena. La gente está cansada de que la controlen y nosotros estamos cansados de controlar", dice Gabriel, que encontró en el humor un refugio para insistir a la ciudadanía sobre la importancia de cuidarnos, más que nunca.

Fuente: TELEFE ROSARIO

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer