In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Cruz Azul otorgará una beca para estudiante de secundaria

Cruz Azul otorgará una beca para estudiante de secundaria

21/05

Quien resulte seleccionado, recibirá una beca total para viajar a Italia. 

Con el motivo de difundir el conocimiento de la cultura italiana, AFS Programas Interculturales y Clínica Cruz Azul Complejo de Salud otorgará una beca total para un programa de ocho semanas en Italia con hospedaje en el hogar de una familia anfitriona. Los estudiantes que deseen postularse deben haber nacido entre el 28 de febrero de 2002 y el 30 de agosto de 2004, tener un promedio mayor o igual a 6 durante el 2018 y ser alumno regular de un colegio público o privado de la ciudad de Rosario y Gran Rosario.

Quien resulte seleccionado, recibirá una beca total para viajar en el mes de noviembre/diciembre de 2019 a Italia para vivir su experiencia intercultural durante 8 semanas. Será hospedado en casa de familia y asistirá a clases en un colegio de la misma localidad con el objetivo de obtener habilidades del idioma italiano y de su cultura.
Los y las jóvenes interesados en participar podrán inscribirse hasta el 9 de junio de 2019. Para ello deben ingresar a https://afs.org.ar/becas/beca-escolar-italia

Para consultas pueden contactarse por correo electrónico a: beca.cruz.azul@afs.org.

AFS Programas Interculturales es una ONG con más de 100 años de trayectoria en experiencias interculturales. Se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes de liceos, universitarios, familias y profesores.

Anualmente AFS intercambia más de 13.000 participantes en todo el mundo y tiene presencia en los 5 continentes con más de 60 oficinas y una red de 400.000 voluntarios.

Para conocer más detalles sobre los programas educativos interculturales de AFS consulte: www.afs.org.ar

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer