In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter Instagram
Imagen de Rosario se prepara para Colectividades

Rosario se prepara para Colectividades

02/11

La fiesta más convocante de la ciudad.

La presentación oficial del 34° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades de Rosario, que se realizará del 9 al 18 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera. El evento contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein, el secretario de Turismo Héctor De Benedictis y representantes de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, entre otras autoridades.

Previamente, desde las 18.30, el medio centenar de colectividades participantes en esta tradicional fiesta desfilará con sus atuendos típicos desde la plaza Montenegro (San Martín y San Luis) hasta la sede del municipio.

En el marco de este lanzamiento se formalizará la presentación de las parejas que se postularán como Embajadores de Colectividades, una propuesta que se realiza por segundo año consecutivo como una expresión que elude las distinciones de género e incluye a todos aquellos que son parte del crisol de culturas que se entrelazan en Rosario.

La elección de los Embajadores se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre con la participación de 21 parejas en representación de las siguientes colectividades:

Familia Abruzzesa
Asociación Africana
Asociación Alcara Li Fusi
Asociación Católica San Patricio
Asociación Civil Haitiana
Asociación Cultural Cubana
Hermandad de los Milagros (Perú)
Familia Molisana
Biblioteca Cultural Rusa “A. Pushkin”
Casa Paraguaya
Centro Cultural Argentino Iraquí
Centro Cultural Croata
Centro Gallego de Rosario
Colectividad Boliviana
Colectividad Helénica
Colectividad Iraní
Rincón Murciano
Centro Asturiano
Sociedad Libanesa
Centro Amistad Argentino Palestina
Sociedad Polonesa
Biblioteca Cultural Rusa
Club Argentino Sirio


El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado por el Ente Turístico Rosario y la Asociación de Colectividades Extranjeras, con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer