In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se festejará “El Día del Juego y la Convivencia"

Se festejará “El Día del Juego y la Convivencia"

19/09

Hace 20 años a partir de la iniciativa del Primer Consejo de Niños de la ciudad, el Honorable Concejo Municipal de Rosario sancionó El “Día del Juego y la Convivencia”.

Cada primer miércoles de octubre, organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe junto con la Municipalidad de Rosario, se viene celebrando esta jornada de juego y convivencia en la ciudad. Este año están invitados los todos vecinos, junto con ONG´s, instituciones privadas y públicas, escuelas, clubes y familias enteras a trabajar de manera mancomunada, y transformarse en “Socios para una celebración”.

Se trata de sumarse y participar de la construcción y armado de los juegos que formarán parte de la gran celebración que será el miércoles 3 de octubre, día en el que las calles de Rosario, sus barrios y plazas vibrarán durante toda la jornada con juegos para disfrutar en familia.

Para participar en el armado y construcción de juguetes, la agenda es la siguiente:

Del 19 al 23 de septiembre se desarrollarán las Jornadas de construcción de juegos (objetos para jugar en la calle) y vallas (para delimitar el espacio de juego) de 9 a 15 h en Ciudad de los Niños.

Del lunes 24 al domingo 30 de septiembre se realizará la logística para corte de calles y otros espacios públicos, reparto de vallas y kit de juegos y distribución de invitaciones

Finalmente el miércoles 3 de octubre las calles de Rosario se prepararán para vivir lo que será un Día de fiesta, encuentro, juego y celebración.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer