In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se armo el arbolito

Se armo el arbolito

09/12

Se encendio el arbol de navidad con espectaculo y mucho publico con sus niños para disfrutar de una linda noche en la clasica rotonda de Pellegrini y Boluveard Oroño.

Una multitud de rosarinos aprovecharon el feriado y la cálida noche del viernes para acompañar el encendido del ya tradicional árbol de navidad de la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño.

Además de la puesta en marcha del tradicional adorno navideño que cuenta con tres mil lamparitas, quienes se acercaron al lugar pudieron disfrutar de espectáculos musicales y de teatro, además de una generosa oferta gastronómica.

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Rosario, el Paseo Pellegrini y la Asociación Amigos del Parque de la Independencia, y propuso atractivos para toda la familia, con shows musicales para todos los gustos y actividades culturales para los niños y la familia.

El arranque estuvo a cargo del grupo teatral Lo Lumvrise y del DJ Tomás Caturla, luego llegó el momento de la cumbia con el conjunto rosarino Homero y sus Alegres, para darle paso a la pachanga de La Mosca. Finalmente, con la presencia de Papá Noel se procedió al encendido del árbol para cerrar el evento.

Quienes se acercaron a ver el encendido pudieron –además de disfrutar de buena música– optar por diferentes propuestas gastronómicas a cargo de socios del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo Pellegrini, quienes montaron un patio de comidas con precios populares para todos aquellos que quisieron comer algo mientras disfrutaron del show.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer