In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se viene "La Fiesta de Carnaval" en Arroyo Seco

Se viene "La Fiesta de Carnaval" en Arroyo Seco

18/02

La nueva fecha es el Sabado 27 de Febrero en el predio del Club Atlético Rosario Central, ubicado en el acceso a la ciudad de Arroyo Seco se realizará una de las fiestas más convocantes de la región. Quienes tenian sus entradas para el Domingo 07/02 suspendido por las tormentas, serán validas para nueva fecha. 

Este evento se lleva a cabo desde el año 2011, cuando un grupo de amigos realizan una fiesta popular en una Casa Quinta. Al paso de 3 años el lugar y las características del evento fueron tomando dimensiones demasiado grandes. Desde Marzo del 2014 en donde no solo los jóvenes elijen “La fiesta de carnaval en la playa” sino que fue brindando y abriendo un espacio vip para personas de más de 35 años, los cuales podrán ver los shows de altísimo nivel desde un lugar excepcional. El escenario principal será el lugar perfecto para que nuestros dj’s hagan sentir a la gente en una verdadera fiesta. En la 2ª edición habrá un área Living Ultra vip, que estará ambientada a la ocasión, con grandes espacios, fácil acceso y mesas en donde ningún detalle se puede escapar. En una noche donde el marco del evento será el show de Comparsas y la posibilidad de quedarnos bailando hasta el amanecer a cielo abierto. Todo indica que en esa noche no te podes quedarte afuera ni perderte ningún detalle de esta gran noche.

La esperada "Fiesta de carnaval en la playa" (Sabado 27 de febrero, Arroyo Seco) en el predio del Club Atlético Rosario Central, ubicado en el acceso a la ciudad de Arroyo Seco.

Organizada por La Quinta Eventos SRL la edición 2016 de la ​ exitosa y tradicional “Fiesta de Carnaval en la Playa”, 07 de febrero - ya se convirtió en una marca registrada. Este evento se lleva a cabo desde el año 2013, en “Arroyo Seco Rowing Club”, y ahora se traslada al predio de Rosario Central, unicado en el acceso a la ciudad de Arroyo Seco.

“Fiesta de carnaval en la playa”: Esta celebración presenta shows de altísimo nivel y lugares excepcionales para la estadía. Su última edición contó con la presencia de seis mil personas, y la presentación de la aclamada Comparsa “MaríMarí”.

La puesta en escena, el sonido, las luces, los shows son de altísimo nivel, el cotillón luminoso es arrojado desde el cielo por un helicóptero. hay además shows de luces, inmensas pantallas, espectáculo de fuegos artificiales, y un completo patio gastronómico, que hacen de la “Fiesta de Carnaval en la Playa” una noche única.

Adquirí tus entradas en:

ARROYO SECO : LA ENOTECA - Mitre y 9 de Julio :: ALL MUSIC - San Martín 475. Galería San Jorge :: VALE VAG - Libertad 202
ROSARIO : MUSIC SHOP (Sarmiento 780) :: HONKY TONG ( Paseo del siglo).
Ingresá en https://www.fiestadecarnavalenlaplaya.com/ y encontrá los puntos de venta en:
CASILDA | CORONEL ARNOLD| AREQUITO | LOS MOLINOS| BIGAND| FUENTES| ZAVALLA| ALVAREZ | PUEBLO MUÑOS | SANFORT | CHABAS | PUJATO
PEREZ |

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer