In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El juicio a Ricky Martin: acusado por un sobrino

El juicio a Ricky Martin: acusado por un sobrino

16/07

Trascendió que la denuncia contra el cantante boricua sería por incesto. El 21 de julio está fijada la primera audiencia.

A comienzos de julio se había hecho pública una denuncia contra el cantante ante la Policía de Puerto Rico por violencia doméstica, pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dictó una orden de restricción contra el artista, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Ahora, trascendió que el denunciante es Yaddiel Sánchez Martin, sobrino del propio Ricky e hijo de su hermana Vanessa Martin.

El joven, que actualmente tiene 21 años, afirmó que mantuvo una “relación sentimental” con el artista durante siete meses, según informó el periódico puertorriqueño El Vocero.

El medio también indicó que las partes se separaron hace dos, “pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación”.

Ricky Martin se manifestó en Twitter sobre la denuncia por violencia doméstica
Para Ricky Martin, la denuncia que recibió por violencia doméstica “se basa en alegaciones falsas”
El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

El sobrino del artista también agregó en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación.

EL VIDEO DEL HERMANO DE RICKY MARTIN

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer