In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rosario con ocupación hotelera plena

Rosario con ocupación hotelera plena

02/05

Un relevamiento realizado por el Ente Turístico Rosario registró 97% de demanda en hoteles, aparts y alojamientos en paralelo a los Suramericanos de la Juventud

Según un relevamiento realizado por el Ente Turístico Rosario, los hoteles, aparts y alojamientos estuvieron ocupados en un 97% durante la primera semana del evento deportivo que por estos días es el más importante del país, que se desarrolla entre el 28 de abril y el 8 de mayo.

Miles de personas pasaron por la experiencia de los Juegos Suramericanos de la Juventud en sus primeras jornadas, entre el público que disfrutó de las múltiples disciplinas deportivas y quienes se congregaron en el Fan Fest en las inmediaciones del Parque Único Suramericano.

El epicentro que viene concentrando a multitud de turistas y rosarinos en el transcurso del megaevento es el Parque Independencia, aunque a la par miles de visitantes ya disfrutaron de atractivos tradicionales de la ciudad como el Monumento Nacional a la Bandera, los parques sobre el río, actividades náuticas, espectáculos, propuestas culturales y la destacada gastronomía rosarina.

Además, hubo recorridos gratuitos guiados con capacidad colmada, que invitaron a conocer rincones emblemáticos de la ciudad.

Los Juegos constituyen una oportunidad para miles de personas de conocer o redescubrir la ciudad y todavía queda una semana para disfrutar del megaevento.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer