In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Destinos trendy para disfrutar este 2019

Destinos trendy para disfrutar este 2019

31/01

¿Ya sabes a dónde viajarás este 2019?

Probablemente tengas en mente viajar a la playa o conocer Europa, pero ¿qué te parecería visitar los lugares más trendy que celebridades e influencers top tienen en su lista para este año?


Desde hace unos años viajar se convirtió en una de las mejores maneras de invertir el dinero y el tiempo a cambio de experiencias. Por este motivo llama la atención la gran cantidad de posibilidades que tenemos a disposición.
Aunque parezca difícil, viajar siempre es posible si te lo proponés y te comprometés con tu meta. Agendá los cuatro de los lugares más trendy para visitar este 2019:

1- Zadar
En latín Iadera o, en húngaro Zára, es una ciudad de la región de Dalmacia en Croacia. Está localizada en el centro del país y frente a las islas Ugljan y Pašman, de las que está separada por el estrecho de Zadar.
Aunque existen rincones históricos y románticos para disfrutar, no podés dejar de visitar el órgano marino u órgano de mar, que se trata de un instrumento musical experimental, que produce sonido armonioso por medio del empuje de las olas y una serie de tubos situados por debajo de un gran conjunto de escalones de mármol.

2- Ciudad de México
El centro histórico de Ciudad de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una joya histórica que merece conocerla, apreciarla y conservarla. Lugares del centro histórico que no deberías pasar por alto son: el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos, además del Museo de Arte e Historia, entre otros; boutiques, restaurantes, bares y todo tipo de edificios de arquitectura colonial.
Además, si sos un amante del arte podrás sentirse en el paraíso durante una caminata por Madero, una de las calles más transitadas y llenas de gente de la ciudad, con exposiciones improvisadas por artistas callejeros que dan vida a la zona.

3- Dakar
Es la capital de Senegal, situada en la península de Cabo Verde, en la costa atlántica de África. Su posición al extremo oeste de África resulta ventajosa para el tráfico marítimo con América y Europa, razón por la cual se desarrolló allí el mayor puerto marítimo de la región.
La ciudad se dio a conocer por albergar varios atractivos turísticos urbanos como los mercados; la Gran Mezquita de Dakar, la isla de Gorea, la Catedral de Dakar, el Museo IFAN de cultura de África occidental; y desde la ciudad se pueden organizar las caminatas por los acantilados y las playas, y el parque Hann donde se encuentra el zoológico.

4- Copenhaguen
Capital de Dinamarca, esta ciudad se dio a conocer mundialmente por la gastronomía de alta gama que ofrece. Además de la buena comida, esta hermosa ciudad danesa presenta al visitante atractivos arquitectónicos como son el Parlamento e históricos como el Tivoli, y urbanos como la calle peatonal o Strøget y la mundialmente famosa Sirenita.

¡Andá armando las valijas!

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer