In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Dos productores argentinos entre los ganadores

Dos productores argentinos entre los ganadores

11/06

Ricardo Hornos y Diego Kolankowsky, entre los destacados. Sus obras "Angels in America", "Carousel" y "Once on this Island" fueron reconocidas en la noche del teatro de Broadway

La 72° edición de los premios Tony a lo mejor del teatro de Broadway del año pasado se llevó a cabo en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York, con la conducción de la cantante Sara Bareilles y el actor Josh Groban.

La obra Angels in America, producida por el argentino Ricardo Hornos, fue una de las más destacadas, con estatuillas al mejor reestreno de una obra, mejor actor protagonista (Andrew Garfield) y de reparto (Nathan Lane).

Carousel, también de Hornos, fue reconocida con premios a la mejor actriz de reparto en un musical (Lindsay Mendez) y mejor coreografía (a cargo de Justin Peck).

Por su parte, Once on this Island, del reconocido productor argentino Diego Kolankowsky, ganó el premio a mejor reestreno de un musical.


The Band's Visit fue la gran ganadora de la noche. Se quedó con diez estatuillas: entre ellas, con la de mejor musical y mejores actriz y actor protagónico.

Por su parte, Harry Potter and the Cursed Child, (partes uno y dos), obtuvo seis premios, entre los que se destacan el de la mejor obra y mejor dirección.

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer