In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Montevideo será sede de Voy x la Paz
  • Imagen de Montevideo será sede de Voy x la Paz

Montevideo será sede de Voy x la Paz

27/04

Un encuentro imperdible que reunirá a 4 Premios Nobel de la Paz, en una misma ciudad.

Rigoberta Menchú Tum + ShirinEbadi + LechWałęsa + Adolfo Pérez Esquivel + GRAN CIERRE EN EL VELODROMO CON

León Gieco / Ruben Rada / Patricia Sosa / Emiliano Brancciari (No te va Gustar) / Juan Carlos Baglietto / Tabare Cardozo / Hilda Lizarzu / Spuntone& Mendaro
Dirección Musical: Lito Vitale

A finales de abril, la ciudad de Montevideo se convertirá en el escenario de un movimiento multicultural que reunirá a cinco premios Nobel de la Paz.
3 días de debate artes y reflexión, abiertos al público, libres y gratuitas, en las que las letras, artes y la música, estarán unidas bajo una misma, necesaria y urgente consigna: La paz.

Voy x la Paz se realiza por segunda vez en el mundo, y la ciudad elegida es Montevideo por iniciativa de la Fundación para la Democracia Internacional, una organización con sede en Argentina, que trabaja desde hace años la problemática de la violencia y el trabajo esclavo.

Un encuentro que incluirá espacios de reflexión, paneles de trabajo y un masivo evento que reunirá a referentes mundiales de la construcción de paz junto a exponentes destacados de diversas disciplinas para generar conciencia sobre el hecho de que no sólo un Premio Nobel de Paz o un activista social construye paz.

La agenda de 3 días comienza el 26 de abril con una función especial en el Auditorio Nacional del Sodre, que contará con la presencia del Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez y la actuación especial de la Escuela de Formación Artística.
El viernes 27, en el mismo auditorio y desde las 9 de la mañana, se desarrollarán paneles de debate, liderados por los 4 premios Nobel de Paz e integrado por destacadas figuras como Dan Bitan, Baltazar Garzón, Lucrecia Teixido, Juan Carlos Posada, Griselda Tessio, Rafael Pérez Taylor, entre otros.

El gran cierre será el 28 de abril en el Velódromo con las actuaciones de León Gieco / Rubén Rada / Patricia Sosa / Emiliano Brancciari (No te va Gustar) / Juan Carlos Baglietto / Tabaré Cardozo / Hilda Lizarazu / Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.

VOYXLAPAZ es una acción para la construcción de un mundo menos violento.

Más información en: www.voyporlapaz.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer