In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Yoko Ono ahora es coautora de "Imagine"

Yoko Ono ahora es coautora de "Imagine"

16/06

El presidente de la Asociación Nacional de Editores de Música cumplirá el deseo del fallecido John Lennon. Los derechos de la canción pertenecena su pareja hasta 70 años después de la muerte del músico.

Yoko Ono fue musa del ex Beatle John Lennon y recibirá luego de 46 años los derechos de autor de la canción "Imagine", compuesta por él.

De acuerdo a lo publicado en Variety, durante la reunión anual de la Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA, según sus siglas en inglés), se mostró un video de 1980 que colocaría a Ono como coautora de la letra. En el video se puede ver como Lennon asegura que su pareja merece tener los mismos derechos de autor que él en "Imagine" por su "influencia e inspiración".

El presidente de la NMPA, David Israelite, destacó que ese deseo se cumpliría. Según explica Israelite al medio, el proceso todavía no se completó, pero una vez que esté finalizado, "Imagine" seguirá teniendo derechos de autor hasta que pasen 70 años de la muerte de Yoko Ono y no de Lennon, como hasta ahora.

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer